Publicado el 18/04/17

Nuestro Consejo implementará SAP para su gestión integral

Informamos que, a partir del martes 2 de mayo, nuestro Consejo Profesional comenzará a trabajar con SAP para la gestión en sus áreas de Finanzas, Compras y Ventas, y Recursos Humanos. Esta decisión se corresponde con nuestra política de mejora continua y en respuesta al crecimiento organizacional, tanto en cantidad de matriculados como en servicios brindados.

 

La implementación de este nuevo software nos permitirá optimizar los controles internos y los procesos mediante la obtención de reportes y la actualización inmediata de la información. Otra de las ventajas que trae aparejada esta herramienta es la posibilidad de instrumentar una adecuada asignación de funciones y responsabilidades con el objetivo de lograr una mejora en el control institucional.

 

La elección de SAP, líder mundial en el mercado de software de aplicaciones para empresas, redundará en más y mejores servicios para nuestros matriculados e impactará positivamente en la calidad de la gestión del Consejo, reafirmando así nuestro posicionamiento nacional e internacional con respecto a la búsqueda de la excelencia.

 

SAP

 

volver   |   inicio