Publicado el 15/11/17

Media Jornada sobre la nueva ley de responsabilidad penal de las personas jurídicas

El jueves 30 de noviembre, a partir de las 9 hs, se llevará a cabo la Media Jornada de la "Nueva ley de responsabilidad penal de las personas jurídicas por delitos contra la administración pública y por cohecho transnacional". Esta actividad, organizada juntamente con el Centro Argentino de Estudios en lo Penal Tributario (CAEPT), es sin cargo pero requiere inscripción previa:
• Si sos matriculado, hacé clic aquí para anotarte
• Si no sos matriculado, ingresá aquí y completá tus datos para inscribirte

La Media Jornada abordará en su primer panel los objetos y alcances de la nueva ley. En este espacio disertarán Francisco D´Albora ( h), presidente de FAPLA; Marta Nercellas, especialista en Derecho Penal y Penal Económico; y Carolina Robiglio, Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico. La moderación del panel estará a cargo de Humberto Bertazza, presidente de nuestro Consejo Profesional

 

El segundo panel del evento analizará la actuación de los Profesionales en Ciencias Económicas ante esta legislación. Las exposiciones serán realizadas por Raul Saccani, socio de Deloitte Forensic y vicepresidente de la Comisión de Estudio de Prevención de Lavado de Dinero del Consejo; Gustavo Regner, vicepresidente de la Comisión de Anticorrupción del CPCECABA; Walter Larriva, socio de Larriva & Asociados y miembro de la Comisión Directiva de la Association of Certified Fraud Examiners, y Andrés Sarcuno, director de Forensic Services de PwC. Silvia Giordano, tesorera de nuestra Institución, oficiará de moderadora.


 

 

volver   |   inicio