Publicado el 04/12/17

Seguí en vivo la media jornada sobre el proyecto de Reforma Tributaria

Hoy, martes 5 de diciembre, de 9 a 13 horas, seguí en vivo, en forma gratuita, una nueva media jornada sobre el proyecto de Reforma Tributaria, que se llevará a cabo en nuestro Consejo.


La apertura del evento se realizará a las 9 hs y estará a cargo de Andrés Edelstein, subsecretario de Ingresos Públicos de la Nación. Seguidamente se llevará adelante un panel referido al Impuesto a las Ganancias, con las exposiciones de Mónica Yerise, Martín Caranta, Marcelo Corti y Darío Rajmilovich. Este espacio será moderado por Armando Lorenzo, vicepresidente 1° de nuestra Institución.

La media jornada continuará desde las 10:30 hs con un panel denominado "IVA, Internos, Monotributo y Seguridad Social", en el cual disertarán César Cavalli y Eduardo Vázquez; y Jorge Jalfin oficiará de moderador.

Luego de un receso, desde las 11:50 tendrá lugar el tercer y último panel titulado "Procedimiento y Ley Penal Tributaria" que contará con la participación de Norberto Marconi y Agustina O´Donnell. El presidente de nuestro Consejo, Humberto Bertazza, será quien modere este espacio.

 

Para ver el programa del evento, hacé clic aquí

 

Nota a AFIP

 

volver   |   inicio