Publicado el 09/08/17

Seguí por streaming la Jornada sobre Reforma Tributaria

Seguí en vivo hoy a partir de las 9 horas, de forma gratuita, la Jornada de Reforma Tributaria que se desarrollará en nuestra sede central. La actividad contará con la presencia de los legisladores Luciano Laspina (PRO), Juan Manuel Abal Medina (FpV) y Marco Lavagna (Frente Renovador).

 

 

El evento, que comenzará a las 9 hs. y se realizará en el Salón Manuel Belgrano de la sede central (Viamonte 1549), también tendrá como invitados a prestigiosos economistas, empresarios, especialistas en tributación y periodistas. La apertura estará a cargo de Andrés Edelstein, subsecretario de Ingresos Públicos de la Nación, y de Humberto Bertazza, presidente del Consejo.

 

En el panel inicial de economistas expondrán el socio fundador de Arriazu & Asociados, Ricardo Arriazu; el miembro de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), Walter Cont; y el economista jefe en Ecolatina, Lorenzo Sigaut Gravina. El vicepresidente 2° del Consejo, Luis María Ponce de León, será el moderador del panel.

 

El titular de TN&Platex, Teddy Karagozian; Vicente Lourenco (CAME); Jaime Campos (de AEA); Miguel Blanco (del Foro de Convergencia Empresaria); y Gustavo Fernández Capiet (FEHGRA), animarán el panel de empresarios. Armando Lorenzo, vicepresidente 1° del Consejo, hará las veces de moderador.

 

También formarán parte del evento los expertos Jorge Jalfin (CPCECABA); Carlos Abeledo (Unión Industrial Argentina) y Horacio Della Rocca (Asociación Argentina de Estudios Fiscales), que aportarán su visión técnica sobre los impuestos, con la moderación de César Litvin, del estudio Liskcky, Litvin & Asoc.

 

A la tarde, antes del panel de los políticos, será el turno de los periodistas Ricardo Ferraro (Ámbito Financiero); Martín Kanenguiser (La Nación) y Pablo Wende (Infobae), con Pablo Mendelevich (columnista de La Nación), como moderador.

 

Nota a AFIP

 

volver   |   inicio