Publicado el 28/12/17

Seguí por streaming el Ciclo sobre Reforma Tributaria

El jueves 8 de marzo a partir de las 9:30 hs. seguí en vivo, de forma gratuita, la primera reunión del Ciclo sobre Reforma Tributaria. En esta oportunidad, se analizará el Impuesto a las Ganancias (renta financiera, personas humanas, deducciones y exenciones, impuesto corporativo y transferencia de tecnología).


Además, podrás enviar preguntas en tiempo real haciendo clic aquí.

La reforma tributaria ya es una realidad y llega el momento de analizar la ley que cambiará la dinámica en la que los profesionales se desenvuelven. Con el objetivo de satisfacer la necesidad de una actualización permanente de la normativa vigente, nuestro Consejo lanza el ciclo “Reforma Tributaria”.


Esta capacitación consta de cinco reuniones, en las que intervendrán destacados especialistas que abordarán los cambios establecidos en el Impuesto a las Ganancias, IVA, Monotributo, Impuestos Internos, Seguridad Social, Procedimiento Fiscal y Régimen Penal Tributario.


Los cupos presenciales para esta primera reunión ya se encuentran agotados. Agendá las fechas de los próximos encuentros:

• 19 de abril: Impuesto a las Ganancias (fiscalidad internacional).

• 8 de mayo: IVA, Monotributo, Internos y Seguridad Social.

• 4 de julio: Procedimiento Fiscal.

• 1 de agosto: Régimen Penal Tributario.

 

Nota a AFIP

 

volver   |   inicio