Publicado el 30/11/17

Publicaciones de diciembre: ya están disponibles online

Accedé electrónicamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional de diciembre.

Además de poder verlos en formato electrónico, ya están disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo.

En el ¡Extra! de este mes encontrarás una amplia cobertura de lo acontecido en la jornada que estuvo destinada a despejar todas las dudas que generan los trámites ante AFIP y AGIP. Además, tras la IV Jornada de Seguros, que se llevó a cabo hace unos días, te contamos los desafíos que tiene el sector asegurador ante la reforma tributaria que se viene.

Por otra parte, te invitamos a participar de la próxima jornada sobre el proyecto de Reforma Tributaria, que se realizará el martes 5 de diciembre en nuestra sede central.

Asimismo, en esta nueva edición de nuestro periódico institucional, repasamos las exposiciones de destacados dirigentes políticos, gremialistas y de movimientos sociales que expusieron en la XX Jornada Arquidiocesana de Pastoral Social.

 

Además, reviví las importantes definiciones que dejaron los especialistas en el 13° Congreso de Administración.

Reforzando nuestro compromiso con la cultura, te contamos lo que pasó en la Jornada de Gestión Cultural, en la 10° Maratón Consejo y la gran convocatoria que hubo en “La Noche de los Museos”, donde el Consejo, una vez más, fue partícipe de este evento.

Por último, como en cada edición, se incluyen las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” y “El rincón del perito”.

 

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá en la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de www.consejo.org.ar o hacé clic aquí.

 

publicaciones

 

volver   |   inicio