Publicado el 30/05/17

Publicaciones de junio: ya están disponibles online

Accedé electrónicamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional de junio.


Desde diciembre último dejamos de distribuir físicamente el ¡Extra! y La Circular a los domicilios de los matriculados, debido al creciente peso del costo de distribución y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Además de poder verlos en formato electrónico, ya están disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar un ejemplar impreso en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo. 

En esta nueva edición del ¡Extra! conocé quiénes serán los destacados expositores que nos acompañarán en nuestra I Jornada de Educación que se realizará el 13 de junio. Además, te invitamos a participar de la II Jornada de los Tribunales Fiscales Locales (15 de junio) y del XIII Congreso de la PyME (29 y 30 de junio).

Por otra parte, para que vayas agendando, te anticipamos los grandes eventos tributarios que se llevarán a cabo en nuestro Consejo: el 19° Simposio sobre Legislación Tributaria y el 16° Congreso Tributario que tendrán lugar en septiembre.

En el ¡Extra! de junio revivimos el momento de diálogo que compartió la psicóloga y escritora Beatriz Goldberg junto a las mujeres en el nuevo ciclo “Un espacio más para nosotras”. También hacemos un repaso de las exposiciones que se realizaron en la 2ª media Jornada sobre Gestión Estratégica de España en la Argentina y en “Despertar Vocacional” (destinado a estudiantes del último año del secundario).

Incluye además las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” y “El rincón del perito”.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá en la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de www.consejo.org.ar o hacé clic aquí.

 

publicaciones

 

volver   |   inicio