Publicado el 18/05/17

Presentá tus trabajos para el 19° Simposio sobre Legislación Tributaria y el 16° Congreso Tributario

Del 6 al 8 de septiembre se realizará el 19° Simposio sobre Legislación Tributaria, y se articulará en torno a dos comisiones. En la primera, que se llevará a cabo el miércoles 6, se analizará el “Tratamiento tributario de renta y de bienes en el exterior”.  Mientras que la segunda comisión, que se desarrollará el jueves 7, apunta a la “Informática tributaria: la relación fisco–contribuyente”. El último día del simposio comenzará con un “Taller de análisis con la participación de los asistentes sobre procedimiento y prescripciones”. El evento finalizará con una mesa redonda sobre “Reforma de la Ley Tributaria: Estado de Situación” en donde participarán de ella destacados especialistas en la materia.

Los interesados que deseen presentar sus trabajos para el Simposio pueden acceder a las directivas de relatoría haciendo clic aquí. Se prorrogó la fecha para la presentación y se podrá presentarlo hasta el 14 de agosto.

En tanto, el 16° Congreso Tributario, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, contará con una mesa redonda sobre “El contador público como asesor fiscal y canal de información”. En el encuentro intervendrán funcionarios y especialistas nacionales e internacionales. Estará estructurado en dos comisiones con las siguientes áreas temáticas: “Imposición al trabajo” y “La economía digital y el proceso de creación de intangibles”. Quienes deseen participar mediante la entrega de un trabajo para el Congreso ya pueden acceder haciendo clic aquí a las directivas de relatoría. También se prorrogó el plazo para la presentación y tendrán tiempo de hacerlo hasta el 31 de agosto.

Para obtener mayor información sobre ambos eventos, enviá un correo electrónico a congresosyeventos@consejocaba.org.ar

 

Eventos Tributarios

 

volver   |   inicio