Publicado el 04/05/17

Lanzamos la 2ª edición del Premio Dr. Dino Jarach

Nuestro Consejo Profesional presenta la segunda edición del premio Dr. Dino Jarach, en homenaje a este destacado tributarista. Del concurso podrán participar los jóvenes profesionales matriculados en el Consejo hasta los 40 años – dentro de la categoría Junior – y todos los demás colegas interesados en la temática mayores a dicha edad – dentro de la categoría Senior -.

 

El premio consistirá en la entrega de un trabajo basado en los principales temas del Derecho Tributario, como así también de las Finanzas Públicas; siempre enmarcándose dentro del ámbito doctrinario de las dos disciplinas en las que sobresalió el Dr. Jarach.

 

El Consejo otorgará un 1° y 2° premio a las mejores obras que se presenten en cada categoría y los ganadores serán reconocidos con una gratificación económica y la publicación de sus trabajos a través del nuestro sello editorial EDICON. La premiación se llevará a cabo durante el 16° Congreso Tributario, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los trabajos pueden presentarse hasta el 14 de agosto inclusive en el sector “Congresos y Eventos”, de 9 a 20 hs, en el 1° piso de nuestra sede central, ubicada en Viamonte 1549. Para obtener más información, llamá al 5382-9392 o al 5382-9399 o hacé clic aquí para ver las bases.

 

Dino Jarach

 

volver   |   inicio