Publicado el 13/01/17

Dolor por el fallecimiento del Dr. Luis Outeiral

Lamentamos comunicar el fallecimiento del Dr. Luis Eduardo Outeiral, quien fuera un activo miembro de este Consejo Profesional, del cual fue presidente en el período 1985/87 y consejero titular en el período 1983/85.

 

De profesión Contador Público y Licenciado en Economía (UBA), perteneció al grupo de dirigentes que imprimieron una visión de progreso de la profesión y de la Institución que contribuyó a cristalizar nuestra exitosa realidad de hoy.

 

Además de haber desempeñado cargos directivos en varias sociedades anónimas, tuvo destacada actuación dirigencial en la Universidad Católica Argentina, en la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empesas y en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, entre otras.

 

También fue socio fundador de la Asociación de Consultores Argentinos y Profesor titular de Contabilidad Programa Master Gerencial de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (1978/1983).

 

Fue prolífico autor de obras y de numerosos artículos sobre temas profesionales en revistas especializadas del país y del exterior y presentados en congresos nacionales e internacionales, habiendo además, dictado diversos cursos en el país y en el exterior.

 

En los últimos años venía desarrollando, en el ámbito de nuestro Consejo Profesional, el proyecto “Democracia y rendición de cuentas”, en conjunto con los Dres. Ricardo Arriazu, Hugo Luppi y Héctor González Galé.

 

El Consejo despide al colega y amigo y ruega una oración en su memoria.

 

 

volver   |   inicio