Publicado el 15/06/17

V Jornada de Prevención de Lavado de Activos

Hoy jueves 6 de julio a partir de las 9:30 hs. seguí por streaming la V Jornada sobre Transparencia y Prevención del Riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Corrupción, organizada juntamente con la Fundación Argentina para el Estudio y Análisis sobre la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (FAPLA).

 

Streaming

Si no podés asistir al evento, tenés la alternativa de seguirlo en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream.

 

 

El presidente de nuestro Consejo, Humberto Bertazza, será el encargado de dar inicio al evento que contará con destacados expertos en la materia.

Durante la Jornada se realizará una “Mesa de Experiencias Funcionales”, de la cual participará el Juez Federal Claudio Bonadío, y el subgerente general de Administración del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Casanovas. El presidente de FAPLA, Francisco D´Albora (H) será el coordinador de dicho espacio.

 

El evento también contará con un panel referido a la actualidad y a los principales desafíos que afronta la Unidad de Información Financiera donde su vicepresidente, Eugenia Talerico, fue invitada a exponer sobre estos y otros temas. Por la tarde se llevará a cabo “Anticorrupción y Transparencia”, panel del que están invitados a participar Eugenio Curia, representante nacional ante el GAFI y el GAFILAT y coordinador de Asuntos Internacionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; y Miguel Urus, socio de PWC. Para el cierre de la actividad se realizará el panel sobre los efectos del Régimen de Sinceramiento Fiscal en el cual disertará Lucas Reboursin, director de Análisis de la UIF.

 

En representación de nuestro Consejo, expondrán representantes de la Comisión de Estudios sobre la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: su coordinador, Jorge Santesteban Hunter; y dos de sus miembros, Guillermo Zocco Vidal y Alejandro Raíces. Además participarán Ignacio Rodríguez Spuch, presidente de la Comisión de Actuación Profesional de Contadores Públicos, y  Raúl R. Saccani, vicepresidente de la Comisión de Estudio de Prevención de Lavado de Dinero.

 

Para acceder a mayor información, hacé clic aquí.

 

 

volver   |   inicio