Publicado el 18/04/17

Participá de “Un espacio más para nosotras” pensado para las mujeres

El próximo jueves 18 de mayo de 17:30 a 19:30hs., en nuestra sede central, se llevará a cabo “un espacio más para nosotras” con la exposición de la psicóloga, escritora y conferencista Beatriz Goldberg.

 

¿Es posible modificar los aspectos que no nos gustan de nuestra vida? ¿Cuáles son las claves para lograr plenitud a través de la autoestima? Son algunos de los temas que se tratarán en este espacio de dos horas dedicado exclusivamente a las mujeres. Las presentes podrán dialogar con la licenciada, mientras disfrutan de una merienda, sobre estos y otros aspectos de la vida cotidiana analizándolos desde la psicología.

 

Goldberg es escritora y psicóloga especialista en crisis individuales, de pareja y familiares. Actualmente se desempeña como consultora y es miembro de la  Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (APBA). Anteriormente trabajó en el hospital neuropsiquiátrico José Tiburcio Borda. En su rol como escritora escribió numerosos y reconocidos libros dentro del ámbito de la psicología: “Estoy a tiempo todavía”, “Parejas tóxicas”, “Quiero estar bien en pareja”, “Tuyos, míos, nuestros”, “Como voy a hacer esto a la edad que tengo”, “Tengo un adolescente en casa ¿qué hago?” y “No le tengo envidia a los hombres, Dr. Freud”, entre otros. 

 

 

¿Cómo adquirir tu entrada?

La entrada tiene un costo de $150. El pago se podrá abonar con las tarjetas de crédito: American Express, Diners, Mastercard, Visa.

 

• Si sos matriculada hacé clic aquí para adquirir tu entrada en forma online.

• Si no lo sos ingresá aquí.

 

También podés acercarte a nuestra sede central (Viamonte 1549) y comprar tu entrada de forma personal de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs., hasta 24 horas antes de la realización del evento.

 

Para mayor información comunicate al 5382-9231

 

Un espacio más para nosotras

 

volver   |   inicio