Publicado el 25/04/17

Seguí por streaming la 2ª Media Jornada sobre Gestión Estratégica de España en la Argentina

Seguí en vivo, hoy, martes 2 de mayo, a las 17 hs. la 2ª Media Jornada sobre Gestión Estratégica de España en la Argentina.


 

La Media Jornada se dividirá en tres paneles. En el primero se disertará sobre la Hispanidad e Inmigración y estará a cargo de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina y Consejo de Residentes Españoles. Los expositores de este panel serán: Carlos Ameijeiras Miñones, presidente de la Asociación Benéfica Cultural del Partido de Corcubión; Pedro Bello Díaz, presidente de la Federación Castellano – Leonesa; Juan Manuel de Hoz, portavoz del Centro de Descendientes de Españoles Unidos; Ruy Farías, Investigador del CONICET y Juan M. Posada González, presidente del Centro Asturiano de Bs. As.

 

Luego de un pequeño receso, tendrá lugar una presentación sobre la Hispanidad Empresarial presentado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, cuyos disertantes serán: Claudia Álvarez Argüelles, CEO de Álvarez Argüelles Hoteles; Guillermo Ambrogi, presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y Horacio Cristiani, presidente de Gas Natural Fenosa.

 

Y en el tercer y último panel, a cargo de Consejerías de la Embajada de España, se hablará sobre la Hispanidad Institucional Pública. Sus expositores, todos Consejeros de la Embajada, serán: Francisco J. Arroyo Navarro, del área de Turismo; Francisco J. Moldes Fontán, de Educación y Diego Moleres Ollivier, del sector Económico y Comercial.

 

Para acceder a más información sobre la Media Jornada, hacé clic aquí.

 

Gestión Estratégica

 

volver   |   inicio