Publicado el 27/03/17

Ya podés inscribirte en el Registro de Especialistas Profesionales

Con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros matriculados nuevas herramientas y recursos que le permitan ampliar sus posibilidades laborales, decidimos impulsar la creación del Registro de Especialistas Profesionales. El objetivo consiste en articular una comunidad virtual que facilite el contacto entre nuestros matriculados y los interesados que requieran de sus servicios profesionales.

 

Este registro es de adhesión voluntaria y permitirá que aquellos profesionales que deseen exponer su experiencia y conocimiento para el tratamiento o resolución de temas específicos, puedan ser contactados por cualquier persona (incluso colegas) u organización que requiera de un especialista para la atención o solución de una determinada actividad laboral.

La información sobre conocimientos técnicos, experiencias laborales, capacitación académica y otras características de relevancia que declare cada profesional que se inscriba en el Registro estará disponible para que próximamente pueda ser visualizada por la comunidad en general a través de nuestro sitio Web.

Los profesionales que se inscriban sólo podrán hacerlo en las especialidades que formen parte de las incumbencias asignadas por la ley a su/s títulos/s profesional/es. Finalmente, la responsabilidad del Consejo se limita a garantizar que quienes forman parte de este registro se encuentren habilitados para el ejercicio profesional.

 

Leé y aceptá los términos y condiciones para poder ingresar al formulario que te permitirá incorporar tus datos y pasar a formar parte del Registro.

 

ACEPTO

Registro de especialistas

 

 

volver   |   inicio