Publicado el 12/05/17

Registro de Especialistas Profesionales

El Consejo pone a disposición de toda la comunidad el Registro de Especialistas Profesionales, a efectos de facilitar a cualquier persona, asociación o empresa el contacto con algún profesional matriculado en este Consejo cuya especialidad mejor se adapte a las necesidades que debe resolver.

 

En este registro se encontrarán los datos de contacto de aquellos profesionales que desearon exponer su experiencia y conocimiento para el tratamiento o resolución de temas específicos, de modo de que cualquier persona (incluso colegas) u organización que precise contratar los servicios de un profesional matriculado lo pueda hallar fácilmente.


Quien acceda encontrará la información sobre conocimientos técnicos, experiencias laborales, capacitación académica y otras características de relevancia que cada profesional que se halla en él haya declarado al momento de inscribirse en el Registro.


La responsabilidad del Consejo se limita solo a garantizar que quienes forman parte de este registro se encuentran habilitados para el ejercicio profesional en las incumbencias correspondientes a sus títulos profesionales.  

 

Leer y aceptar los términos y condiciones para poder ingresar al Registro.

 

ACEPTO

 

 

El profesional independiente o estudio profesional que desee incorporarse al Registro para ofrecer sus servicios, puede hacerlo ingresando aquí.

 

Registro de especialistas

 

 

volver   |   inicio