Publicado el 06/11/17

Nuevo encuentro de “Un espacio más para nosotras”

El jueves 16 de noviembre, de 17:30 a 19:30hs., en nuestra sede central, se llevará a cabo la tercera reunión del ciclo “Un espacio más para nosotras”. En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de Claudia Lombardi, asesora de imagen personal y profesional; y Laura Julio, diseñadora textil.

 

Durante la reunión, Lombardi brindará tips para aprender a potenciar fortalezas, minimizar debilidades y crear valor sobre la imagen personal y profesional. Por su parte, Julio presentará su nueva colección referida a moda para mujeres reales, donde la diseñadora propone la utilización de diferentes recursos textiles para una misma prenda.

 

Estos son algunos de los temas que se tratarán en este espacio de dos horas dedicado exclusivamente a las mujeres. Las presentes podrán dialogar con las profesionales mientras disfrutan de un refrigerio.

 

¿Cómo adquirir tu entrada?

Valor de la entrada: $150. El pago se podrá abonar con las tarjetas de crédito: American Express, Diners, Mastercard, Visa.

 

• Si sos matriculada hacé clic aquí para adquirir tu entrada en forma online.

• Si no lo sos ingresá aquí

 

También podés acercarte a nuestra sede central (Viamonte 1549) y comprar tu entrada de forma personal de lunes a viernes de 9 a 18:30, hasta 24 horas antes de la realización del evento.

 

Para mayor información, comunicate al 5382-9231.

volver   |   inicio