Publicado el 28/11/17

Entrevista a Ariel Coremberg en “El Consejo Hoy – TV”

En la última emisión de “El Consejo Hoy - TV” entrevistamos a Ariel Coremberg, especialista en productividad y competitividad, quien realizó un análisis sobre los cambios que tuvo la economía argentina a lo largo del tiempo.

 

Una de las observaciones que hizo al respecto fue que, desde la primera Guerra Mundial, la Argentina “nunca creció más de 7 años seguido a tasas positivas”. Además, afirmó que el Producto Bruto Interno per cápita “no crece desde el 2008” y sostuvo que, a pesar de la crisis de estancamiento, actualmente el país “se está recuperando y está creciendo”.

 

El licenciado en economía escribió un artículo para el último número de la revista Proyección, una publicación de nuestro Consejo. Allí profundiza aún más sobre la inestabilidad que existe en nuestro país en materia política y económica, y siguiendo esta línea, realizó una comparación con otros países.

 

Por otra parte, el Dr. Humberto Bertazza, Dr. Enrique Szewach y Pablo Mendelevich, analizaron la ley de anticorrupción; los efectos que generan los recursos naturales en la sociedad y en la economía; y la definición de política, respectivamente. 

 

El programa de TV de nuestro Consejo está al aire todos los lunes de 21 a 21:30 hs. por canal Metro (canal 8 de Cablevisión), y se retransmite los martes a las 18 hs. “El Consejo Hoy – TV” aborda temas de la actualidad económica de nuestro país y de la Profesión.


Accedé a las últimas emisiones haciendo clic aquí.

 

Consejo Hoy - TV

 

volver   |   inicio