Publicado el 17/11/17

Seguí en vivo la 6ª reunión del Ciclo de Actualización en Contabilidad y Auditoría

Hoy, martes 28 de noviembre, de 9 a 13 hs. seguí en vivo la sexta y última reunión del año del Ciclo de Actualización en Temas de Contabilidad y Auditoría, coordinado por la Dra. Silvia Giordano, Tesorera de nuestro Consejo.

 

 

Cada día la sociedad demanda mayores niveles de confiabilidad sobre la información financiera (o contable), situación que genera constantes cambios en las normas que guían a nuestra profesión, incluyendo las disposiciones que los reguladores emiten en forma permanente.

Es en este ámbito que necesitamos estar permanentemente capacitados y actualizados, involucrados todos en un proceso constante y dinámico de entrenamiento. Es por esto que no podés perderte el próximo encuentro del ciclo, el cual se centrará en las siguientes temáticas:

• Novedades normativas en general
• Novedades en Informes de Auditoría. Informe extenso
• SAS - cuestiones contables, de registro y de presentación a cargo de funcionarios de la IGJ
• Nuevo esquema a partir del 1/1/18. Principales observaciones identificadas por el Consejo
• Legalizaciones on line, el caso de las Cias de Seguro

En esta reunión contaremos con la participación de los Dres. Adriana Vicente, Directora Sociedades Comerciales, Ricardo Núñez, Integrante del equipo técnico de la Jefatura del departamento de Control Contable de Sociedades Comerciales y Ricardo Lovagnini, Jefe de Departamento de Precalificación, todos ellos de Inspección General de Justicia.


Contaremos también con las exposiciones de los Dres. Diego Coco, Martín Kerner y Fernando Zanet.

volver   |   inicio