Publicado el 01/06/17

Vení a la 3ª reunión del Ciclo de Actualización
en Contabilidad y Auditoría

Luego del éxito de las dos primeras reuniones, te convocamos a participar en el tercer encuentro del Ciclo de Actualización en Temas de Contabilidad y Auditoría, que se llevará a cabo el miércoles 21 de junio a las 9 hs. en nuestra sede central.

 

Streaming

Este evento, al igual que el resto de los Congresos y Jornadas de nuestra Institución, será transmitido en directo por Internet en forma gratuita, haciendo clic aquí.


Cada día la sociedad demanda mayores niveles de confiabilidad sobre la información financiera (o contable), generando una situación de constantes cambios en las normas que guían a nuestra profesión y que incluyen las disposiciones que los reguladores emiten en forma permanente. Es por eso, que en este ámbito necesitamos estar permanentemente capacitados y actualizados, involucrados todos en un proceso constante y dinámico de entrenamiento.

Por este motivo, no podés perderte el próximo encuentro del ciclo, el cual se centrará en las siguientes temáticas: prevención de lavado de activos, modelo de revaluación, informes especiales, papeles de trabajo y novedades.

Para realizar la inscripción, que es libre y gratuita, hacé clic aquí.

 

¡Te esperamos!

 

 

volver   |   inicio