Publicado el 15/02/17

Congreso Económico Argentino y Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones 2017

El miércoles 8 y jueves 9 de marzo se llevará a cabo la quinta edición del Congreso Económico Argentino (CEA 2017) organizado por Invecq Consultora Económica. El evento se realizará en el Hotel Hilton Puerto Madero, y la actividad es arancelada y con capacidad limitada. Nuestros matriculados podrán acceder a un descuento del 20% en la adquisición de las entradas.


El CEA reúne a los principales economistas y analistas del país, para analizar y debatir, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina en el ejercicio que comienza.
En paralelo al Congreso, tendrá lugar la cuarta edición de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (EFI), un evento gratuito y abierto al público en general, compuesto por una serie de seminarios sobre los sectores más relevantes de la economía y workshops comerciales e institucionales.


Inscripciones:

• Aquellos matriculados interesados en adquirir las entradas con descuento para el CEA, deberán comunicarse telefónicamente al: 5435-8492.
• Aquellos que quieran inscribirse a la Exposición EFI, que cuenta con entrada gratuita, deberán ingresar aquí.

 

 

Información:

Para acceder a mayor información acerca de los dos eventos, ingresá a la página oficial de la Exposición.

 

Congreso Económico Argentino

 

volver   |   inicio