Publicado el 17/03/17

Primera reunión de la Mesa de Diálogo del Proyecto Belgrano

Bajo el lema “2017 - Año de la Educación en el Consejo”, el miércoles 15 de marzo se realizó en nuestra sede la primera reunión del año de la Mesa de Diálogo del Proyecto Belgrano, el cual reúne a decanos y representantes de las facultades de Ciencias Económicas con Directivos y miembros de nuestra Institución, y que sesiona desde el año 2015.

El encuentro fue conducido por la Dra. Graciela Núñez, Secretaria de nuestro Consejo, y junto con otros directivos, docentes y funcionarios de la entidad, participaron decanos y representantes de las siguientes casas de estudio: Escuela Argentina de Negocios (EAN), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad Austral, Universidad CAECE, Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad de Belgrano (UB), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad de la Marina Mercante (UMM), Universidad de Morón, Universidad de Palermo (UP), Universidad de San Andrés (UDESA), Universidad del Salvador (USAL), Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Durante el encuentro se abordaron temas de interés común para las instituciones participantes, para los matriculados y sus profesiones, y para los estudiantes universitarios. Al respecto se comentó, entre otras cuestiones, sobre la actualidad de las carreras de Ciencias Económicas, los Programas Especiales para matriculados y estudiantes que se desarrollan en nuestro Consejo, los cursos dictados por nuestra Dirección Académica y del Conocimiento (DAC), las publicaciones de nuestro sello editorial EDICON, y sobre la Primera Jornada de Educación que se realizará en nuestro sede el día 13 de junio de 2017.


Proyecto Belgrano

volver   |   inicio