Publicado el 11/10/17

Llega el 13° Congreso Internacional de Administración

Los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo en nuestra sede central (Viamonte 1549) el 13° Congreso Internacional de Administración. Para inscribirte y/o acceder a mayor información, ingresá aquí.

 

 

La conferencia inaugural estará a cargo de Alejandro Melamed, speaker internacional y coach ejecutivo, quien expondrá sobre el futuro del trabajo y el trabajo del futuro. El cierre del evento contará con la disertación de Paula Molinari, fundadora de la consultora Whalecom, que llevará adelante su ponencia titulada “Resignificando el mundo del trabajo”.

 

En esta edición, el Congreso adoptó el lema “El Futuro de la Administración” y se propone los siguientes objetivos:

 

• Desarrollar enfoques disruptivos y de avanzada en las distintas áreas del conocimiento y prácticas organizacionales actuales.

• Analizar focos y tendencias de la Administración en el mundo global, profundizando las políticas de Estado conducentes a mejorar la inserción de la Argentina en los escenarios internacionales.

• Asumir los retos inmediatos del vínculo tecnología – personas, definiendo las nuevas competencias en términos de avances y restricciones.

• Analizar la relación Empresa – Universidad, su situación actual y proyectos futuros en tecnociencias e investigación aplicadas.

 

Para cada fecha del Congreso se programaron conferencias sobre temas de relevancia y actualidad para el mundo de la Administración. El miércoles 8 de noviembre, luego de la conferencia inaugural, tendrá lugar “Finanzas colaborativas, Bancos Digitales y Criptomonedas”, con la exposición de Guillermo Francos, presidente del WANAP, que es el primer banco 100% digital de nuestro país, y de Diego Gutiérrez Saldívar, especialista en bitcoins y la tecnología blockchain a nivel global. Por la tarde, Zenón Biagosch, presidente de la Comisión de Estudios sobre la Prevención de Lavado y Financiación del Terrorismo de nuestra Institución, explicará las nuevas competencias de la Profesión en esta área. Seguidamente, será el turno de Mary Teahan, CEO de Qendar Marketing Humano, quien se referirá al rol del Tercer Sector en los escenarios competitivos del siglo XXI. El evento continuará con la conferencia “El impacto de las nuevas generaciones en las gestión organizacional posmoderna”, a cargo de Connie Demuru, Chief Operating Officer de Rapp Collins Argentina.

 

La segunda jornada del Congreso se iniciará con una conferencia titulada “Nuevos modelos de Administración Pública sustentados en la efectividad y la transparencia” y continuará con un panel de profesionales que dialogarán sobre modelos de negocios exitosos. Para el cierre, tendrá lugar la disertación de Molinari antes mencionada.

 

Blanqueo exitoso

 

volver   |   inicio