Publicado el 12/09/17

Llega la XII Jornada del Pequeño y Mediano Estudio Profesional

Los días 27 y 28 de octubre, en Pinamar, tendrá lugar la XII Jornada del Pequeño y Mediano Estudio Profesional. Este encuentro propone brindar a la matrícula, mediante un enfoque federal, un panorama actual de la Profesión tomando en cuenta sus necesidades y obligaciones. El evento se realizará en el Campus de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

 

 

Durante la primera fecha del evento se realizarán dos paneles temáticos: el primero, referirá a "El Estudio como empresa" y el segundo, abordará "La relación entre profesionales como un encuentro entre pares - asociatividad".

 

La segunda jornada iniciará con un tercer panel sobre honorarios profesionales, dividido en dos cuestiones: uno sobre la evaluación de clientes y el otro dedicado a la propuesta de servicio y negociación. Por la tarde, tras un receso, tendrá lugar el panel "Desarrollo Profesional". Seguidamente, la quinta y última conferencia remitirá a temas sobre calidad de vida profesional, manejo del stress y síndrome de burnout.

 

Para inscribirte y obtener más información sobre el cronograma del evento, ingresá acá

 

 

volver   |   inicio