Publicado el 11/10/17

Seguí por streaming la X Jornada de Administración de Salud

Hoy, martes 31 de octubre, de 9 a 18 hs. se realizará la X Jornada de Administración de Salud, bajo el lema “Estrategias para optimizar la gestión en salud”.El evento es organizado junto con la Cámara de Entidades de Medicina Privada de la República Argentina (CEMPRA) y la Federación Argentina de Obras Sociales de Personal de Dirección (FAOSDIR).

 

Streaming

Seguí el evento en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream.

 


En las jornadas se llevarán a cabo diversas conferencias con las exposiciones de destacados representantes del sector. Algunos de los temas que se abordarán son: la universalidad de la cobertura médica, los nuevos tratamientos y regulaciones, el avance tecnológico en el sector, alta performance y calidad de vida “Método DeRose”.

 

Uno de los paneles que sobresalen del evento es el que referirá a la tecnología de la información, en el cual disertarán Pablo D´Amico, IT Manager de Bayer Argentina; Daniel Luna, jefe del Departamento en Informática en Salud del Hospital Italiano; y Claudia Tejedor, CIO del Diario La Nación.

 

El Director Ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti, será el expositor de la conferencia “El Modelo Prestacional y los Desafíos del PAMI”, siendo otro de los momentos más esperados del evento.

 

Para el acto de clausura, se invitó a hacer uso de la palabra a Sandro Taricco, Superintendente de Servicios de Salud de la Nación.

 

 

volver   |   inicio