Publicado el 14/07/16

Inscribite en nuestra Jornada sobre el Régimen Penal Tributario

Ya podés inscribirte en la 3ª Jornada de Actuación del Profesional en Ciencias Económicas en el Régimen Penal Tributario, que se desarrollará el jueves 11 de agosto en la sede central de nuestro Consejo. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa.


La primera conferencia, “Momento consumativo de los delitos fiscales de impuestos periódicos, IVA, salidas no documentadas e impuestos a los Ingresos Brutos”, estará cargo de los Dres. Abog. José María Sferco, Marta Narcellas y Juan José Cappannari, con la coordinación de la Dra. Graciela Manonellas.


Luego la Dra. Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de Coordinación de Delitos de la Agencia Tributaria de España, y el Dr. Jorge Damarco, coordinador de la especialización en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la UBA, disertarán sobre las últimas modificaciones de la Ley Penal Tributaria española y su correlato con la legislación argentina. El presidente de nuestro Consejo, Dr. Humberto Bertazza, será el moderador del panel.


Por la tarde, se desarrollará una conferencia sobre la presentación espontánea como eximente de responsabilidad penal, a cargo de los Dres. Roberto Hornos, camarista en lo Penal Económico, Graciela Manonellas y Graciela Rodríguez Esquius, y con la moderación del presidente de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF), Dr. Horacio Della Rocca.


Por último, los Dres. Marcos Grabivker, camarista en lo Penal Económico; Carolina Robiglio, fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico, y Eduardo Gil Roca, socio de PwC, expondrán sobre las implicancias penales de la nueva Ley de Sinceramiento Fiscal, con la moderación de la Dra. Teresa Gómez.


Para acceder al programa completo de la Jornada, hacé clic aquí.

Cómo inscribirte

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa. Si sos matriculado, inscribite haciendo clic aquí. Si no, enviá un correo con tus datos a: asistenteconf@consejocaba.org.ar

 

 

Penal Tributario

 

volver   |   inicio