Publicado el 18/01/16

Nuestro Consejo eligió a SAP para su gestión integral
y de RRHH

Siguiendo los lineamientos de su política de mejora continua y en respuesta al crecimiento organizacional, nuestro Consejo Profesional acaba de elegir las soluciones SAP para la gestión integral y de recursos humanos.

Tras un exhaustivo análisis de ofertas de mercado, que concluyó que las soluciones de la firma alemana son las que más acabadamente se ajustan a sus necesidades, nuestra Entidad firmó el 13 de enero último un contrato con SAP, líder mundial en aplicaciones de software, para la provisión de las licencias de software de gestión integral y recursos humanos.

Para acompañar el crecimiento de nuestra Institución -tanto en cantidad de matriculados como en servicios brindados-, las autoridades de nuestro Consejo eligieron una solución escalable, que permitirá contar con una base de datos potente, confiable y segura, e integrar los distintos sistemas, entre otras cosas.

Esta inversión redundará en más y mejores servicios para nuestros matriculados e impactará positivamente en la calidad de la gestión institucional, reafirmando así nuestro posicionamiento nacional e internacional con respecto a la búsqueda de la excelencia.

SAP

 

 

volver   |   inicio