Publicado el 29/06/16

Publicaciones de julio: ya están disponibles online

Accedé anticipadamente a La Circular , nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra! , el periódico institucional, correspondientes a julio, que llegarán en los próximos días a tu domicilio.

El resultado de las elecciones de autoridades en el Consejo, con un nuevo triunfo de la Lista Azul, figura como nota central de la tapa de esta edición del ¡Extra!. En los comicios, en los que por primera vez se usó el sistema de Boleta Única Electrónica, la agrupación encabezada por el actual presidente de la Entidad, el Dr. Humberto Bertazza, obtuvo el 40% de los votos válidos emitidos. En tanto, la Lista Verde, con 28%, ocupará los cargos de la minoría.

Además, en este número te invitamos a participar de tres programas especiales que nuestro Consejo diseñó especialmente para atender las necesidades específicas de ciertos colectivos de matriculados. En primer lugar, te informamos que se realizó la Feria de Empleo Profesional Joven, que cuenta con un micrositio en el cual aún podés interiorizarte de las búsquedas laborales abiertas y cargar tu CV. Por otra parte, te adelantamos los lineamientos generales del programa “Mujeres de vuelta a la profesión”, que lanzaremos en agosto. Por último, a quienes sueñan con emprender el camino de la independencia profesional, les recordamos que existe el programa “Mi Primer Estudio”.

Ante el inminente comienzo del receso invernal, te comunicamos la agenda de actividades culturales para chicos que estaremos desarrollando durante las vacaciones de invierno y cómo conseguir las entradas.

El ¡Extra! de julio también incluye una nota sobre la celebración del 30° aniversario del Ciclo de Actualidad Tributaria, coordinado por el Dr. Bertazza, presidente de nuestra Entidad. Además da cuenta de las actividades de la Semana del Graduado, que este año sumaron una función en la Usina del Arte.

Esta edición también ofrece una síntesis de la exposición del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el cuarto encuentro de nuestro Ciclo de Almuerzos, que tuvo lugar días después de la inauguración en nuestra sede central de “BA Espacio PyME”, una oficina del Gobierno de la Ciudad.

El ¡Extra! de julio incluye además las tradicionales secciones “De interés para el síndico” (que aborda la legitimación del síndico para solicitar la desafectación del régimen de la vivienda en caso de abuso del derecho), “Lo que se viene en materia tributaria” (con las últimas novedades en cuanto a los beneficios de la AFIP para las PyME y los aumentos en los mínimos no sujetos a retención del impuesto a las ganancias, entre otros) y “El rincón del perito” (acerca del nuevo portal de Gestión de causas del Poder Judicial).

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá a la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de la página principal o hacé clic aquí

 

publicaciones

 

volver   |   inicio