Publicado el 26/04/16

Publicaciones de mayo: ya están disponibles online

Accedé anticipadamente a La Circular nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional, correspondientes a mayo, que llegarán en los próximos días a
tu domicilio.

La tapa del ¡Extra! anuncia dos lanzamientos: el de la app del Consejo, un programa que podés descargar en tu celular, y el de “Mi Primer Estudio”, un programa que ayudará a los jóvenes profesionales a independizarse.

La app del Consejo, tras descargarla en tu celular, te permitirá recibir y compartir las novedades de nuestra Institución sin importar dónde estés. Por otra parte, en mayo comienza a funcionar “Mi Primer Estudio”, un esquema de asesoramiento personalizado para los matriculados menores de 40 años que quieran iniciar un proyecto propio.

Además te invitamos al XII Encuentro de Jóvenes Profesionales, que se desarrollará el 23 y el 24 de mayo, de forma gratuita para matriculados y estudiantes. El ¡Extra! además trae el cronograma de actividades previsto para la Semana del Graduado, que comienza a fines de mayo.

También te esperamos en las próximas fechas del Ciclo de Actualidad Política y Económica, con la coordinación de Enrique Szewach, economista, periodista y vicepresidente del Banco Nación, y Pablo Mendelevich, columnista del diario La Nación.

En esta nueva edición, encontrarás también la información para votar en las elecciones del Consejo,
el 15 de junio, incluido cómo usar el sistema de boleta única electrónica, que implementaremos en
estos comicios.

El ¡Extra! de mayo incluye también las tradicionales secciones “De interés para el síndico” (que, en esta oportunidad, aborda temas societarios, con las Sociedades de Hecho en la actualidad), “Lo que se viene en materia tributaria” (con el cronograma de vencimientos de AFIP) y “Rincón del perito” (acerca de la notificación electrónica y el cómputo de los plazos).

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá a la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de la página principal o hacé clic aquí


 

publicaciones

 

volver   |   inicio