Publicado el 24/10/16

Fallecieron la Dra. Viviana Vázquez y el Dr. Francisco Rodríguez Linck

En las últimas horas se produjo el fallecimiento de dos colegas estrechamente vinculados con este Consejo Profesional.

Se trata de la Dra. Act. Viviana Patricia Vázquez, quien desde julio último a la fecha se desempeñaba como Consejera Titular, y el Dr. Francisco Rodríguez Linck, quien desarrolló una carrera de 32 años en el Consejo hasta llegar al puesto de gerente general, cargo que ocupó hasta su jubilación en 1988.

La Dra. Vázquez era actuaria, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y fue profesora de la carrera en esa facultad y en la de Administración de la Universidad de Belgrano. Siempre activa en nuestra Institución, se desempeñó durante muchos años como miembro de las Comisiones de Profesionales Actuarios y de Instituciones de la Seguridad Social. Actualmente, y desde julio de este año, ocupaba el cargo de Consejera Titular.

El Dr. Rodríguez Linck, tras su paso por este Consejo, ingresó a la Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias de la Ciudad de Buenos Aires(CEPUC), en la que también allí desempeñó el cargo de gerente general y en la que en forma indirecta siguió ligado a nuestra Casa, ya que formamos parte de la CEPUC.

El Consejo los despide con profundo pesar y con la misma intensidad agradece haber contado con el inestimable aporte de ambos en nuestra Institución.

 

obituario

 

volver   |   inicio