Publicado el 12/12/16

Participá del Premio Manuel Belgrano 2016

Nuestro Consejo invita a todos los matriculados del país a participar del Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2016, cuyo tema, en esta edición, es: "Empleo y Educación en el marco de la Globalización, Innovación y los Avances Tecnológicos".

Los trabajos se recibirán hasta el lunes 10 de abril de 2017, y deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. C. D. N° 194/01. Serán recibidos en la Secretaría de Mesa Directiva - Viamonte 1549 Piso 6°, Gerencia de Relaciones Institucionales, de lunes a viernes de 10 a 18. 

Fueron invitadas a integrar el Jurado las siguientes personalidades: Lic. Esteban Bullrich, (Ministro de Educación y Deportes de la Nación) ; Dr. Ezequiel Sabor, (Viceministro de Trabajo de la Nación y Consejero Titular del CPCECABA) ; Dr. Andy Freire, (Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) ; Dr. Alberto Barbieri (Rector de la Universidad de Buenos Aires) ; Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, (ex Rector de la Universidad de Buenos Aires) ; Dr. Alieto Guadagni, (Economista y Académico) ; Dra. Graciela Nuñez, (Secretaria del CPCECABA) ; Dr. Aldo Pignanelli, (Prosecretario del CPCECABA) y Dr. Humberto Bertazza. (Presidente del CPCECABA).


Mediante el Premio Dr. Manuel Belgrano, nuestro Consejo Profesional busca profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales en Ciencias Económicas. Creado en 1983, el nombre del galardón se eligió en homenaje al prócer reconocido como primer economista argentino. Desde entonces, la convocatoria se reanuda año tras año. 

El Premio, que contempla tres puestos, con sus respectivos diplomas, medallas y recompensas de dinero en efectivo, se entregará durante la Cena del Graduado, en junio de 2017.

 

 

premio

 

volver   |   inicio