Publicado el 23/03/16

Participá del Concurso para Jóvenes Emprendedores del Consejo

Con el objetivo de impulsar la cultura emprendedora en los jóvenes profesionales y en los estudiantes de carreras de Ciencias Económicas, nuestro Consejo instituyó el Concurso para Jóvenes Emprendedores Profesionales y Estudiantes 2016, dirigido a matriculados de hasta 40 años y estudiantes de hasta 30 años que se encuentren cursando materias de los dos últimos dos años de la carrera.

Mediante el certamen, nuestra Entidad busca promover el surgimiento y la implementación de proyectos de negocios con altas posibilidades de desarrollo. Los equipos cuyos proyectos resulten ganadores serán galardonados con un primer premio de $25.000; un segundo de $20.000; y un tercer premio de $15.000.

¿Cómo participar?

1.- Descargar y leer atentamente las bases del concurso, haciendo clic aquí.

2.- Descargar la Guía para la Elaboración del Proyecto, haciendo clic aquí.

3.- Completar y enviar la ficha de inscripción, que podrá descargarse haciendo clic aquí y enviarla por correo electrónico a fpiccolo@consejocaba.org.ar hasta el 6 de mayo.
4.- Entregar el proyecto conforme a las pautas establecidas en la Guía a más tardar el 6 de mayo. Deberá enviarse mediante un correo electrónico a fpiccolo@consejocaba.org.ar que tenga adjunto un único documento Word adjunto, siguiendo el formato solicitado, y con todos los anexos incluidos en el mismo documento.

 

El día 13 de mayo se comunicará la selección de los tres equipos finalistas, quienes serán invitados a presentar y defender su proyecto el 18 de mayo. Una vez finalizadas las presentaciones, se darán a conocer los ganadores.

 

Documentos necesarios para participar:

Bases del Concurso

Guía para la Elaboración del Proyecto

Ficha de inscripción

 

Todas las consultas sobre el Concurso deberán remitirse a fpiccolo@consejocaba.org.ar hasta el 4 de mayo.

 

 

Concurso Jóvenes

 

volver   |   inicio