Publicado el 12/04/16

Inscribite a nuestro Encuentro de Jóvenes Profesionales

Ya podés inscribirte al XII Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, que se desarrollará el lunes 23 y el martes 24 de mayo en nuestra sede central (Viamonte 1549).

En esta edición, la entrada al evento será sin cargo para los matriculados y para los estudiantes que hayan tramitado su Tarjeta de Estudiantes del Consejo, aunque con inscripción previa, dado que las vacantes son limitadas. Además, el Encuentro cerrará con un show y una pizza party para fomentar el networking y la asociatividad entre colegas.

Como ya es tradición, el evento contará con exposiciones de figuras de diferentes ámbitos, capaces de transmitirles a los jóvenes no solo conocimientos técnicos sino también experiencias inspiradoras, útiles para que potencien sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.


 

Principales oradores
El conductor radial y autor de libros de autoayuda Ari Paluch ofrecerá la conferencia “Motivación: factor clave para recuperarse de situaciones conflictivas”. La reconocida chef Narda Lepes, en tanto, expondrá sobre su trayectoria como emprendedora, junto a Nicolás Magaldi, periodista y conductor, y María Mato, nadadora en aguas abiertas.

La apertura del evento estará a cargo de Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad. El Encuentro contará además con una conferencia sobre políticas públicas para el desarrollo emprendedor, a cargo de Silvia Torres Carbonell, directora general de Desarrollo Emprendedor en el Gobierno de la Ciudad. Además, los conductores del programa “El Inversor Bolsero”, Claudio Zuchovichi y Santiago Bulat, hijo del economista Tomás Bulat, fallecido en 2015, también se referirán al emprendedorismo. Por otra parte, el economista Juan Carlos de Pablo expondrá sobre las perspectivas de la economía argentina.

Otros oradores destacados del Encuentro son: el tributarista Martín Caranta; el especialista en normas internacionales (IFRS/NIIF) Martín Kerner; el economista Martín Tetaz; la periodista especializada en Economía y Finanzas Cecilia Boufflet; y el director de la Escuela Argentina de Finanzas, Mariano Otalora.

Inscribite al Encuentro
Accedé al programa actualizado del XII Encuentro de Jóvenes Profesionales e inscribite haciendo clic aquí.

Seguilo por live-stream
El XII Encuentro de Jóvenes Profesionales, al igual que el resto de los eventos de nuestro Consejo, será transmitido en directo por Internet en forma gratuita desde nuestra Web. Luego, el video del evento estará disponible en el canal de YouTube del Consejo.

 

 

Encuentro de JP

 

volver   |   inicio