Publicado el 06/04/16

II Media Jornada de Administración Pública

El martes 26 de abril, a partir de las 15 hs., se desarrollará en nuestra sede central, Viamonte 1549, la II Media Jornada de Administración Pública. El director del Indec, Jorge Todesca, y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, serán algunos de los expositores del evento, que es de entrada gratuita y abierta al público en general.

El Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), Andrés Ballotta, también figura entre los disertantes de la Media Jornada. Participará de una conferencia sobre la administración tributaria que coordinará el presidente de nuestro Consejo, Dr. Humberto Bertazza.

La conferencia de cierre del evento, sobre la transformación de los bancos públicos, estará a cargo del presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, con la coordinación de la Vicepresidente 2ª de nuestra Entidad, la Dra. Graciela Núñez.

 

La Media Jornada de Administración Pública, que ya va por su segunda edición, es un ejemplo más del compromiso asumido por nuestra Institución con los colegas que ejercen la profesión en el ámbito estatal o que laboralmente se vinculan directa o indirectamente con los diferentes niveles de gobierno.

Para acceder al programa completo del evento, hacé clic aquí.


Cómo inscribirse

La actividad es no arancelada pero que requiere inscripción previa, ya que la capacidad del salón Manuel Belgrano es limitada. Los matriculados deben inscribirse haciendo clic aquí. El resto de los interesados en asistir deben enviar un correo electrónico con sus datos a: asistenteconf@consejocaba.org.ar


Jornada de Admin Pública

 

 

volver   |   inicio