Publicado el 6/12/16

Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas – Gualeguaychú 2016. Resultados finales y medallero

Del 23 al 26 de noviembre, nuestro Consejo participó en los Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas con una delegación de 227 matriculados deportistas que concurrieron a este importante evento.

 

Se practicaron distintas disciplinas, entre las cuales nuestra Institución presentó a sus equipos de Ajedrez, Atletismo, Básquet –Categorías Libre e Intermedia-, Bochas, Fútbol -Categorías Libre, Junior, Senior, Maxi, Súper Maxi, Máster y Súper Máster-, Fútbol 5 –Femenino y Masculino-, Golf, Hockey Femenino, Natación, Pádel –Femenino y Masculino-, Pesca, Tenis –Femenino y Masculino- y Vóley -Femenino y Masculino-.

 

La brillante actuación de nuestros atletas se vio reflejada con la obtención de 48 medallas de oro, 24 de plata y 26 de bronce, sumando un total de 98 preseas y logrando, de esta manera, el primer puesto en el medallero general de la competencia.

 

Cabe señalar, que este prestigioso encuentro deportivo entre profesionales en Ciencias Económicas convocó a más de 1700 participantes de todo el país y fue organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

 

Asimismo, es importante destacar que los Juegos contaron con la adhesión de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Presidencia de la Nación, según Res. Nº 238/2016.

 

¡Felicitamos a toda la Delegación de nuestro Consejo por los logros obtenidos!

 

*Para ver el medallero de la Delegación CABA, hacé clic aquí.

 

Juegos Deportivos Nacionales

 

volver   |   inicio