Publicado el 23/09/16

Participá del torneo de golf de Fundación Garrahan

Hace más de 15 años que nuestro Consejo tiene una estrecha relación con la Fundación Garrahan, a través de acciones solidarias, en el marco de su política de Responsabilidad Social Institucional (RSI). Por eso, te invitamos a participar del 11° torneo de Golf “Copa Garrahan”, que se realizará el martes 18 de octubre en el San Isidro Golf Club. El evento es a total beneficio de la Fundación, que destinará lo recaudado a la construcción del nuevo centro vacunatorio para el hospital Garrahan.

 

Por otra parte, la Fundación está realizando una cena anual de recaudación para grandes empresas, que se realizará en el Sheraton Hotel Retiro el martes 6 de diciembre.

 

Inscripción

El costo de la inscripción al torneo de Golf es de $600 y se deberá realizar en el San Isidro Golf Club, Av. Juan S. Fernández 386, San Isidro.

 

Información

Para acceder a más información sobre la inscripción al torneo, comunicate con el San Isidro Golf Club al 4766-6625/0750 interno 123/132. O bien, contactate con Nicolás Cañellas de la Fundación Garrahan al 4941-1276 interno 12 para consultas sobre el torneo y la cena anual de recaudación.

 

Garrahan

 

volver   |   inicio