Publicado el 25/07/16

Posgrado en Alta Dirección de la ESEADE

El viernes 12 de agosto comienza el Posgrado en Alta Dirección de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), dirigido por el Dr. Alberto Levy. Los matriculados de nuestro Consejo Profesional cuentan con beneficios especiales. Por un lado, si se inscriben en forma individual, cada matriculado accede a un descuento de 35% sobre el arancel total del posgrado. Además, si se inscriben dos matriculados juntos, uno de ellos recibirá, en lugar de 35%, una bonificación de 50 % (media beca).

El objetivo del programa es formar especialistas en la coordinación del planeamiento y la ejecución de la estrategia empresarial integrando las áreas y negocios de sus respectivas organizaciones.


El Dr. Levy les ofrecerá a los participantes los últimos conceptos y métodos de desarrollo estratégico-operacional, a través de su modelo Penta, que emplea para asesorar en temas de la Alta Dirección a cientos de empresas de América Latina.


La cursada comienza en agosto y finaliza en noviembre. Son once sesiones los viernes, de 9 a 19 hs.

Para inscribirse y acceder a los beneficios especiales, los matriculados del Consejo deberán comunicarse con Melisa García Casavilla al teléfono 4773-5825 (int. 121) o por e-mail a: informes2@eseade.edu.ar

Para acceder a más información sobre el posgrado, hacé clic aquí.

 

ESEADE

 

volver   |   inicio