Publicado el 19/07/15

Encuesta de la GRI para CEOs y directores

La Iniciativa Global de Informes (Global Reporting Initiative o GRI, por su sigla en inglés), la consultora de management A.T. Kearney y la de Responsabilidad Social AG Sustentable están llevando adelante una encuesta dirigida a CEOs y miembros de directorios de empresas sobre la gestión de la sustentabilidad desde los órganos de gobierno en Colombia, Perú, Chile, México y la Argentina. El proyecto busca medir la gestión de sustentabilidad de las organizaciones de la región y fomentar su progreso.

La información recolectada a través de las encuestas será usada de manera agregada, de forma tal de preservar la confidencialidad de los datos brindados por los CEOs y miembros de directorios. A su vez, una vez concluido el relevamiento, los participantes recibirán un informe especial previo al lanzamiento de los resultados.

Los resultados del estudio serán presentados el segundo semestre de este año en la tercera edición de la Liga de Directores, un foro anual de generación e intercambio de conocimiento acerca del propósito y funcionamiento de los directorios.

El trabajo estará bajo la dirección académica de David Kiron, el editor ejecutivo del MIT Sloan Management Review.

Para completar la encuesta, que estará abierta durante julio, hacé clic aquí.

Para acceder a más información sobre el sondeo, escribí a: pradilla@globalreporting.org

 

 

 

Encuesta GRI

volver   |   inicio