Publicado el 08/04/16

Nuestro Consejo renueva su presencia en la Feria del Libro

Nuestro Consejo Profesional, a través de su sello editorial, EDICON, nuevamente integra la Feria del Libro, que se desarrolla en La Rural (Av. Santa Fe y Sarmiento), del jueves 21 de abril al lunes 9 de mayo bajo el lema “Educación, mejor con libros”.


Redoblando su compromiso con la cultura, nuestra Institución dispone de un stand con excelente ubicación y diseño, el N° 300 del Pabellón Azul, para recibir con mayor comodidad a los matriculados y al público
en general.


Entradas gratuitas

Ya se han enviado al domicilio de cada matriculado cuatro entradas sin cargo que pueden usarse de lunes a jueves. Para retirar más entradas, los matriculados interesados también pueden acercarse a nuestras sedes de Viamonte 1549 (sector Informes o Publicaciones o en el stand de EDICON) y Ayacucho 652 o en las delegaciones barriales hasta agotar el stock disponible.

Para agendar

Además se desarrollarán las siguientes conferencias:

Jueves 21 de abril, a las 18.30 hs., “Los beneficios de la libertad. Propuestas para una Argentina moderna”, a cargo del analista político Sergio Berensztein y de Marcos Buscaglia, socio de Alberdi Partners y execonomista jefe para América Latina en el Bank of America.
Miércoles 4 de mayo, a las 16.30 hs., “Un siglo de la ‘ciencia económica’ en la Argentina”, presentando el libro del centenario de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, a cargo de los economistas Omar Chisari, Luisa Montuschi, Julio Berlinski y Juan Carlos de Pablo.
Lunes 9 de mayo, a las 18.30 hs., “La Argentina y el mundo: claves para una integración exitosa”, a cargo del experto en relaciones internacionales Francisco de Santibañes, del secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella, y del secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro.

En todos los casos, las conferencias se llevarán a cabo en el salón Victoria Ocampo del Pabellón Blanco de la Feria.


Para inscribirte a todas o a alguna de las exposiciones, escribí a: asistenteconf@consejocaba.org.ar


Descuentos

El martes 3 de mayo será el “Día del Profesional en Ciencias Económicas”, durante el cual los matriculados podrán acceder a importantes descuentos en nuestro stand.

Feria del Libro

 

 

volver   |   inicio