Publicado el 02/05/16

Descuentos en el stand de EDICON de la Feria del Libro

Nuestro Consejo Profesional, a través de su sello editorial, EDICON, nuevamente integra la Feria del Libro, que se desarrolla en La Rural (Av. Santa Fe y Sarmiento), hasta el lunes 9 de mayo. El martes 3 de mayo, por ser el “Día del Profesional en Ciencias Económicas” en la muestra, durante toda la jornada los matriculados podrán acceder a importantes descuentos en nuestro stand, el N° 300 del Pabellón Azul de La Rural.

Para agendar


Además en los próximos días se desarrollarán las siguientes conferencias:

Miércoles 4 de mayo, a las 16.30 hs., “Un siglo de la ciencia económica en la Argentina”, presentando el libro del centenario de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, a cargo de los economistas Omar Chisari, Luisa Montuschi, Julio Berlinski y Juan Carlos de Pablo.


Lunes 9 de mayo, a las 18.30 hs., “La Argentina y el mundo: claves para una integración exitosa”, a cargo del experto en relaciones internacionales Francisco de Santibañes, del secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella, y del secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro.


En todos los casos, las conferencias se llevarán a cabo en el salón Victoria Ocampo del Pabellón Blanco de la Feria.

Para inscribirte a todas o a alguna de las exposiciones, escribí a: asistenteconf@consejocaba.org.ar

 

 

Feria del Libro

 

volver   |   inicio