Publicado el 31/10/16

Nuevas subáreas en el Doctorado de la UBA

CInformamos a toda nuestra matrícula que la Universidad de Buenos Aires (UBA) acaba de disponer, a través de la Resolución CS N° 5022/2016 de su Consejo Superior, que el máximo título que expide dicha universidad con relación a la Facultad de Ciencias Económicas es el de “Doctor de la Universidad de Buenos Aires. Área Ciencias Económicas”, y que dentro de las subáreas se encuentran a partir de ahora las de Administración Pública y Tributación.


Con ello, las subáreas suman ahora siete: 1) Actuarial; 2) Administración; 3) Administración Pública; 4) Contabilidad; 5) Economía; 6) Sistemas y 7) Tributación.


Se destaca además que la obtención de dicho título se regirá por el reglamento previsto por la Resolución CS N° 336/14 y sus modificatorias.


Cabe mencionar que a principios de este año fue creada, en la Facultad de Ciencias Económicas, la Secretaría de Doctorado y Posdoctorado, organismo que tiene a su cargo la gestión necesaria para la obtención de mencionado título por parte de los aspirantes.

 

Doctorado UBA

 

volver   |   inicio