Publicado el 29/09/16

Vení a la Jornada Latinoamericana de Derecho Tributario Internacional

Inscribite gratis en la Jornada Latinoamericana de Derecho Tributario Internaciona, que ofreceremos el jueves 17 de noviembre en nuestra sede central.

El encuentro, que contará con expositores de Perú, México y Argentina, se estructurará en tres paneles. En primer lugar, habrá un espacio sobre la ponderación de derechos fundamentales en la tributación. La ponderación es un método para resolver conflictos entre valores. El segundo panel se referirá a la percepción ciudadana del sistema tributario y del uso de los recursos públicos; y a cómo ella impacta en la recaudación. Por último, tendrá lugar una conferencia acerca de experiencias internacionales sobre la repatriación de capitales.

Entre los oradores del evento, se encuentran los Dres. Álvaro Bocanegra Landeras, Sergio Aguilar Rodríguez, Jorge Bravo Cucci y Andrés Edelstein.

Inscripción
La entrada es gratuita pero que requiere inscripción previa. Si sos matriculado, hacelo ingresando aquí. Si no, enviá tus datos a: asistenteconf@consejocaba.org.ar

Stream
Este evento, será transmitido en directo por Internet, de forma gratuita, a través de nuestro canal de YouTube.

Para acceder a más información acerca del evento, hacé clic aquí.

 

 

 

Derecho Tributario Internacional

 

volver   |   inicio