Publicado el 05/09/16

Lanzamos una nueva edición de la Diplomatura Profesional Superior “Leonardo Da Vinci”

Tras una exitosa primera edición, nuestro Consejo te invita a participar de un nuevo ciclo de la Diplomatura Profesional Superior “Leonardo Da Vinci”, que inicia el 21 de marzo de 2017. El lunes 24 de octubre a las 19 hs. ofreceremos una charla informativa en nuestra sede de Ayacucho 652.

Impulsados por la experiencia de la edición anterior, abrimos nuevamente la inscripción al programa que busca contribuir a la formación de líderes con contenidos polifacéticos y multidimensionales. A través de una currícula única, la iniciativa apunta a generar los agentes de transformación que el país, la profesión y el mundo están demandando.

Orientada no solo a profesionales en Ciencias Económicas sino también a graduados de otras disciplinas, la segunda edición de la Diplomatura comenzará en marzo y concluirá en diciembre de 2017. En total, el programa se compone de unas 400 horas presenciales, con reuniones los martes y jueves, de 18 a 21.30 hs en la sede de la Dirección de Temas Académicos y del Conocimiento (Ayacucho 652, 5° piso). Al culminar la cursada, tras la aprobación de un trabajo final que genere valor para el país, el graduado recibirá un “Diploma Especial Superior”. La Diplomatura incluye contenidos de Administración, Comunicación, Tecnología, Historia Argentina, Liderazgo, idiomas y Biotecnología, entre otros. Bajo la dirección académica del Dr. Ignacio González García, el cuerpo docente está conformado por prestigiosos académicos y especialistas.

De este modo, el programa se aleja de los perfiles técnicos de las currículas tradicionales y propone una mirada novedosa para una multiplicidad de temas, fabricando profesionales con una visión innovadora hacia el futuro cada día más complejo y cambiante.

Inscribite en la charla informativa
• Cuándo: lunes 24 de octubre, a partir de las 19 hs.
• Dónde: Ayacucho 652.
• Cómo: escribí un correo a dac@consejocaba.org.ar o llamá al 4372-5858 opción 3.

Para acceder a más información sobre el programa o inscribirte, hacé clic aquí.

 

 

Da Vinci

 

volver   |   inicio