Publicado el 19/07/16

Inauguramos una oficina de Arba en nuestro Consejo

El pasado jueves 30 de junio se inauguró en nuestro Consejo una oficina de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), para simplificar los trámites y gestiones de los matriculados. La apertura estuvo a cargo del presidente de nuestro Consejo, Dr. Humberto Bertazza; el entonces secretario y actual vicepresidente 1°, Dr. Armando Lorenzo; junto al director ejecutivo de Arba, Dr. Gastón Fossati. Si no pudiste venir o querés revivir el acto, ahora podés acceder al video haciendo clic aquí.

 

El Dr. Bertazza agradeció a las autoridades de ARBA por haber aceptado la propuesta de nuestro Consejo y destacó la importancia del nuevo espacio, cuya inauguración calificó como “esperada” y “necesaria” para el ejercicio profesional de la matrícula. Por la cercanía física entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, muchos matriculados de nuestro Consejo brindan asesoramiento acerca de impuestos provinciales. De allí la necesidad de contar en nuestro Consejo con una oficina de Arba, que permite acceder a asesoramiento y realizar trámites. “Continuamos con nuestro objetivo de que en nuestra Casa los profesionales estén muy cerca de todas las actividades de su quehacer profesional”, expresó el Dr. Bertazza.

 

Por su parte, el Dr. Fossati se refirió al objetivo del espacio, que apunta a “prestar más y mejores servicios tanto a los contribuyentes como a los profesionales de Ciencias Económicas”. A su vez, el director ejecutivo de la agencia recaudadora expresó la voluntad de la Entidad de sumar más servicios para la matrícula.

 

La oficina de Arba funciona en la sede de Viamonte 1549 (planta baja) de lunes a viernes, de 9 a 15 hs. Para obtener mayor información acerca de los servicios que brinda la agencia en nuestro Consejo, hacé clic aquí.

 

Arba

 

volver   |   inicio