Publicado el 02/08/16

La app del Consejo, ahora también para dispositivos Apple

A partir de ahora, los usuarios de celulares y tablets de Apple (con sistema operativo iOS) también podrán descargarse la app del Consejo, el programa creado especialmente para que te enteres de las novedades de nuestra Institución sin importar dónde estés.

La aplicación cuenta con un diseño simple, que permite un fácil y rápido acceso a las principales noticias institucionales. En el caso de las novedades destacadas, su publicación en la app se te notificará al instante. También podés compartir las noticias de forma inmediata a través de tus cuentas de redes sociales.

Además, podés acceder a los contenidos gratuitos del sistema Trivia, el esquema integral de información para profesionales desarrollado por nuestro Consejo, así como a las redes sociales de la Institución: el canal de YouTube y los perfiles de Facebook y Twitter.

Por otra parte, dentro de la app del Consejo encontrarás toda la información de salud que necesitás tener siempre a mano si sos socio de SIMECO o usuario de Consejo Salud: emergencias, urgencias y consultas domiciliarias, así como los datos de la Red de Farmacias y los horarios y detalles de las especialidades del Centro Médico Consejo.

Te invitamos a descargarla en tu celular o tablet con sistema operativo iOS siguiendo estos pasos:

1) Ingresá en Apple Store y escribí en el buscador la palabra “Consejo” o bien, desde el navegador Web de tu dispositivo, ingresá al siguiente enlace: https://appsto.re/ar/dfJEdb.i

2) Seleccioná la app (con el logo del Consejo) y descargala.

3) ¡Abrila y comenzá a usarla!


Si tenés un dispositivo con Android y todavía no bajaste la app, te recordamos cómo hacerlo:

1) Ingresá en Google Play Store y escribí en el buscador: “Consejo Profesional”.

2) Seleccioná la app (con el logo del Consejo) y descargala.

3) ¡Abrila y comenzá a usarla!

 

 

app

 

volver   |   inicio