Publicado el 24/08/16

Vení al almuerzo con Gustavo Lopetegui

El secretario de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Gustavo Lopetegui, será el orador del sexto encuentro del Ciclo de Almuerzos 2016 de nuestro Consejo, que tendrá lugar el martes 6 de septiembre en nuestra sede de Viamonte 1549 y será abierto al público en general.

Por otra parte, quienes no puedan concurrir al almuerzo tendrán la alternativa de seguir gratuitamente por Internet su transmisión, desde el sitio Web del Consejo, gracias a nuestro servicio de live-stream.

Gustavo Lopetegui es licenciado en Administración de Empresas y Contador Público (UADE). También es magíster en Administración de Negocios (IESE Business School). Se desempeñó como ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires y cuenta con una extensa trayectoria en el sector privado.

La Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas facilita la implementación de las políticas. Junto al Jefe de Gabinete, el equipo de la Secretaría participa en el diseño de objetivos de Gobierno y propone indicadores para monitorear su cumplimiento. También colabora en la definición estratégica del presupuesto nacional y participa en el diagnóstico y seguimiento del impacto del gasto público sobre las condiciones de vida de la población. Además hace un seguimiento de las políticas públicas y propone mejoras en su diseño y trabaja en la integración de planes y proyectos de las distintas áreas gubernamentales para potenciar su alcance.

Cómo adquirir tu cubierto

• Cuánto sale: $330 cada cubierto.
• Cuándo adquirirlos: de lunes a viernes, de 9 a 18.30 hs, hasta 24 horas antes de la realización del almuerzo o hasta completar la capacidad de la sala.
• Cómo:
-Personalmente, en Viamonte 1549 (sector Publicaciones).
-Por Internet, haciendo clic aquí si sos matriculado, o aquí si no lo sos.

Sobre el Ciclo de Almuerzos

El Ciclo de Almuerzos de nuestro Consejo tiene por protagonistas a figuras destacadas de la escena política y económica nacional, que nos visitan y comparten sus miradas de la coyuntura en un espacio abierto al público en general. Cada encuentro es una oportunidad para que los matriculados y la ciudadanía en general puedan dialogar cara a cara con referentes de diferentes ámbitos.



 

almuerzo

 

volver   |   inicio