Publicado el 09/08/16

Inscribite en la III Jornada de Marketing

Inscribite ya en nuestra III Jornada de Marketing, que se desarrollará el martes 20 de septiembre en nuestra sede central (Viamonte 1549). Se trata de un evento que presenta las últimas tendencias y mejores prácticas en la materia, orientadas a la modernización y al desarrollo estratégico de los planes de negocios.

Entre otros temas, la Jornada abordará cómo hacer negocios a través de las redes sociales; el empleo de Big Data como ventaja competitiva; las últimas tendencias en neuromarketing y la publicidad de alto impacto.

Entre los expositores del evento, se encuentran: Lorena Amarante (OM Latam); Julio Locatelli (ARTEAR); el periodista Ángel Sotera; Hernán Muhafara (Intel); Omar Vigetti (Oracle); Marcelo De Vincenzi (Facultad de Tecnología Informática, UAI); el experto en neurociencias Néstor Braidot; la especialista en neuro-coaching Mónica Arias; Nelson Pérez Alonso (CLAVES); Roberto Sciarroni (Asesco Gloser); Alan Kraus (Avenida.com); Laura Lichtmaier y Diego Siekiera (Simones); Gustavo Sambucetti (Cámara Argentina de Comercio Electrónico); Florencia Sassone (Telecom–Personal); Juliana Uva (Banco Galicia) y Daniel Blason (Asociación de Marketing Directo e Interactivo).

Además, al cierre del evento, el Dr. Alberto Levy, pionero del Marketing en Latinoamérica y director de Levy Dinámica Empresarial, dará la conferencia “El Marketing que viví”, en la cual contará su experiencia profesional a través del caso 123Seguro.

Se trata de una actividad gratuita para estudiantes y con aranceles de inscripción reducidos (de entre $120 y $300) para el resto de los interesados. Hacé clic aquí para anotarte.

 

Marketing

 

volver   |   inicio