Publicado el 20/10/15

Lanzamos “Todos Viajamos”: un programa, muchas opciones

En respuesta a la demanda de los matriculados, nuestro Consejo Profesional lanza “Todos Viajamos”, una propuesta que ofrece alternativas de viajes para todos los bolsillos y todas las edades.

 

El proyecto, que surgió a partir de una encuesta a matriculados y ya está en marcha, se implementará por etapas. En una primera instancia, se concentrará en los matriculados más jóvenes, con una oferta de más de 600 hostels ubicados en los principales sitios de interés turístico de nuestro país y de Sudamérica; precios accesibles; buenas prestaciones y beneficios exclusivos. Estas propuestas se canalizarán, como siempre, a través de los prestadores más confiables y solventes del mercado.

 

Más allá de los precios, siempre importantes a la hora de organizar un viaje, alojarse en un hostel le permite al viajero conocer gente, hacerse de nuevos amigos, disfrutar de un ambiente más distendido que el de la mayoría de los hoteles y acceder a actividades culturales y turísticas originales, que no siempre están presentes en las tradicionales guías de viaje.

 

Junto con el programa de hostels, también para los más jóvenes, se lanza una propuesta de turismo de idiomas, una corriente que está ganando cada vez más adeptos y que permite disfrutar de los placeres de viajar a la vez que se aprende un idioma. Sin embargo, el perfeccionamiento en idiomas extranjeros no es lo único que ofrece este tipo de programas. Al prever la posibilidad de que el viajero se aloje en casas de familia, le permite compartir costumbres y comidas de sus anfitriones, es decir, acceder a una experiencia intercultural completa. Para aquellos que lo prefieran, también se ofrecerá la posibilidad de alojarse en residencias estudiantiles.

 

De este modo, el turismo idiomático se consolida como una alternativa de turismo cultural que ofrece el servicio de Turismo del Consejo a sus matriculados para que se embarquen en aventuras de intercambios en las principales ciudades de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

 

Estas nuevas opciones conforman solo la primera etapa del lanzamiento de “Todos Viajamos”, que próximamente sumará opciones para la tercera edad y para otros grupos de interés, incorporando propuestas, como paseos por el Tigre, por la isla Martín García, días de campo y hoteles económicos, entre otras alternativas.

 

Para acceder a más información, dirigite a nuestra oficina de Turismo (Viamonte 1549, 5° piso) de 9 a 18:30 o a las delegaciones de Flores (viernes), Belgrano (jueves) y Parque Patricios (martes) de 14 a 17:30, o llamá al 5382-9200. Además, te invitamos a seguirnos en Facebook, dando un “Me gusta” a la fanpage Todos Viajamos Cpcecaba.

 

Turismo

 

volver   |   inicio