Publicado el 07/08/15

Agendá nuestro 15° Congreso Tributario

Del 7 al 9 de octubre se desarrollará nuestro 15° Congreso Tributario, en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. En él, se analizarán la legislación impositiva y la problemática tributaria del país, así como las teorías vigentes en el resto del mundo.

El encuentro contará con la participación de legisladores, funcionarios y especialistas del país y del exterior, que abordarán dos grandes áreas temáticas: “Intercambio de información fiscal y la erosión de las bases y la transferencia de beneficios (BEPS, por su sigla en inglés)” y “Aspectos fiscales del Código Civil y Comercial”.

Algunos de los destacados oradores invitados al evento son: Isaac Arias Esteban, director de Cooperación y Tributación Internacional del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias; Antonio Figueroa, exdirector nacional de Impuestos y expresidente del Grupo de Expertos en Cooperación Tributaria Internacional de las Naciones Unidas; Diego Fraga, Profesor de la Universidad Austral y Of Counsel en RCTZZ Abogados; Eduardo Gil Roca, socio de PwC; y Guillermo Michel, director general de la Dirección General de Aduanas; entre otros.

Para más información, hacer clic aquí.


 

 

Congreso Tributario

 

volver   |   inicio