Publicado el 24/04/15

Ciclo de Práctica Tributaria Profesional 2015. 2ª Reunión.
Ganancias, Bienes Personales y Ganancias Mínima Presunta. Personas Jurídicas

Este miércoles 29 de abril –de 9 a 13 hs - se realizará la segunda reunión del Ciclo de Práctica Tributaria Profesional de 2015, coordinado por el Dr. Armando Lorenzo, que abordará los temas: Ganancias, Bienes Personales y Ganancias Mínima Presunta - Personas Jurídicas.

Los profesionales que no hayan adquirido el ciclo completo pueden inscribirse a esta reunión haciendo click aquí.

El Ciclo de Práctica Tributaria Profesional es coordinado desde hace 22 años por el Dr. Armando Lorenzo y convoca mensualmente a prestigiosos profesionales expertos en tributación con el objetivo de mantener actualizados a los matriculados dedicados a la liquidación de impuestos e intercambiar conocimientos a través del desarrollo técnico-práctico de temas de actualidad y/o de interés general.

Temario:
• Cuestiones prácticas para liquidar Ganancias, Bienes Personales y Mínima Presunta - Personas Jurídicas.
• Ganancias: resultado contable e impositivo. Deducciones especiales de la tercera categoría. Determinación del resultado impositivo y del impuesto. Cómputo de retenciones, anticipos y/o pagos a cuenta.
• Bienes Personales: determinación del impuesto por tenencias accionarias.
• Ganancia Mínima Presunta: determinación del activo gravado y del impuesto. Cómputo del impuesto a las Ganancias como pago a cuenta.

Expositores:
• Dr. C.P. Gabriel O. Sambuccetti
• Dr. C.P. Axel D. Ermel

Importante:
A los asistentes a esta segunda reunión se les hará entrega del Cuaderno Profesional N° 80 “Impuesto a las Ganancias, Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta e Impuesto sobre los Bienes Personales Personas jurídicas– Período Fiscal 2014”, publicado por nuestro sello editorial, EDICON, y del material expuesto por los disertantes.

 

Ciclo de Práctica Tributaria

 

volver   |   inicio