Publicado el 29/01/15

A partir de ahora la factura de SIMECO puede pagarse con el sistema Pago Mis cuentas

Con el fin de agilizar y optimizar el proceso de pago, se encuentra habilitado el servicio de Pago Mis Cuentas para abonar la factura de SIMECO, cuyo vencimiento opera del 1º al 10 de cada mes.

Usted podrá realizar el pago con el código de Banelco que figura en su factura. Pero también puede hacerlo sin factura, directamente en Pago Mis Cuentas, ingresando la palabra SIMECO en el buscador, o bien buscando por “clubes y asociaciones”, consignado en ambos casos su número de socio de SIMECO.

Además, se les recuerda a los afiliados del servicio médico del Consejo que, a principios del mes, tienen la posibilidad de consultar en nuestro sitio Web la factura correspondiente al período en curso. Además, los abonados podrán descargar la versión electrónica de la boleta e imprimirla para pagar el servicio a través de los medios de pago tradicionales.

Para acceder a este servicio, debe ingresar a nuestro sitio web (www.consejo.org.ar), en la parte superior de la página principal, e ingresar a “Mi cuenta”. Luego, en “Pagos de aranceles y cuotas” hacer click sobre “Obtención de copia del cupón de pago de SIMECO”. A continuación, ingresando su usuario y clave, podrá descargarse la factura.

En el caso de no poseer la identificación personal, podrá solicitarla llamando a nuestra Mesa de Ayuda al 5382-9550 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

 

Simeco pagos

 

volver   |   inicio